Todo para tu negocio
Diseño web

Confía en nuestros diseñadores para obtener
una página web moderna, intuitiva y optimizada

Nos ocupamos de todo

Contratamos el hosting, registramos el dominio, y por supuesto diseñamos tu página web.

Diseño personalizado

Cada cliente y cada empresa tiene sus propias necesidades. Nos adaptamos a todas de la manera más eficiente.

Mantenimiento

Y si no quieres estar pendiente de tu web, pero que siempre esté perfecta, nosotros nos encargamos de todo.

¿Necesitas algo más?

Cuéntanos tu proyecto
y nosotros nos encargamos

+Precio según necesidades
+Asistencia inmediata
+Servicios a la carta
+Cuota fija
+Todos los servicios disponibles
Servicios de dominios
Aquí encontraras nuestros paquetes confeccionados a tus necesidades, si necesitas información más detallada no dudes en contactar con nosotros.

Preguntas más frecuentes

¿Puedo cambiar mi paquete?

Sí, sin ningún tipo de problemas nuestros técnicos cambiarán su paquete a medida por el que usted desee con la mayor rápidez, no se cargará ningún cobro por este cambio a no ser que el paquete sea de menor gama que el anteriormente contratado.

¿Tenéis servicio de reembolso si no estoy contento con el servicio?

Absolutamente, intentaremos por todos los medios satisfacer las necesidades del cliente, pero no somos perfectos, asique si hay algún tipo de contratiempo con el que el cliente no sienta comodidad con nuestros servicios, se devolverá el importe de la última factura sin ningún tipo de problema.

¿Tendré acceso a configuraciones de usuario si quiero cambiar algo?

Intentaremos dejar todo configurado en cuanto se ponga en contacto con nosotros al gusto del cliente, en caso de necesitar algún cambio, le podremos habilitar unas credenciales para que usted realice cambios sin problema o si necesita de nuestra ayuda para configurar algún parámetro, lo haremos junto a usted para que las modificaciones no afecten al plan contratado.

¿Es necesario que vosotros también me hagáis la página web para que todo funcione bien?

Por supuesto que no, nosotros podemos alojarle su página web si nos deja los archivos correspondientes para ello, aunque con nuestros diseñadores pueda tener la seguridad del completo funcionamiento de su sitio web. Además podemos configurar un paquete en el que incluya diseño de la página web y alojamiento con las mejores ofertas, si usted contacta con nosotros antes de contratar algún paquete de servicios.

¿Tiene algún tipo de permanencia?

Por supuesto que no, en el momento en el que el cliente necesite dar de baja nuestros servicios, comuniquenoslo y nosotros haremos las acciones pertinentes, dejando de realizar el cobro de los servicios y restaurando todo a los valores originales.

Nuestros clientes
eligen SyS Alberquilla

Listo para tu página web?