Impresoras

El producto

Prácticamente todo el mundo sabe lo que es una impresora, pero ¿sabe todo el mundo qué impresora necesita? Aquí en SyS Alberquilla tenemos todo tipo de impresoras: láser, de imprimación de tinta, térmicas, etc. Si no contamos con ella en el stock, podemos pedirla a nuestros proveedores y en poco tiempo la tendremos disponible.

Nuestro consejo

Gracias a nuestros expertos, tenemos un servicio de asesoría en el que según sus necesidades, podemos ofrecerle qué tipo de impresora necesita en su empresa o en su hogar. No dude en preguntarnos qué tipo de impresora le conviene para sus documentos.

Impresoras de última generación

Pantalla táctil

Los novedosos controles de pantalla táctil, hacen que las impresoras nuevas sean sencillas, intuitivas y con unas altas prestaciones.

Mantenimiento

Gracias a los nuevos sensores incluídos en las impresoras, la misma impresora nos avisará de cualquier fallo que se produzca con su sistema, aunque en caso de necesitarlo, nuestros técnicos repararán su impresora.

Nuevas prestaciones

Los avances en la tecnología hacen que éstas impresoras de última generación impriman a una velocidad muchisimo mayor y con un margen de error muy pequeño, para que cada documento salga de ella exactamente igual que como se ve en la pantalla.

Impresoras de segunda mano

Contamos con una gama de impresoras de segunda mano, completamente funcionales y preparadas. Si necesitas más información sobre qué modelos tenemos, o precios de éstas, no dudes en escribirnos

Asistencia completa

Le asesoramos con sus consumibles para que ahorre dinero y el rendimiento de su dispositivo sea el óptimo

Estamos en todo

En función de qué documentos y cuántas copias quiera hacer, podemos ofrecerle diversos tipos de impresora acomodada a sus necesidades.

¿Estás interesado en más información?